sábado, 22 de agosto de 2015

Por que..

   Desde que tengo memoria me gustaba ir a la casa de mi abuela a tocar el piano que allí estaba. Pero luego a los cinco años decidí ir a una profesora de piano, luego fui cambiando de profesor en profesor.pero la razón por la cual me gusta es por que me relajo, pienso lo que hice en el día y me despejo de lo que me rodea.
    A mi me gusta, al terminar de aprender una canción seguir rápidamente con otra ya que me gusta ser rápido ( en algunas cosas ). Luego de eso me parecía un instrumento musical muy raro debido a que es de cuerda y el sonido no parece serlo.
 Mi mayor problema según las personas que me rodean es que no me animo a tocar ni siquiera cuando mi mama o mi hermana  abre la puerta para pasar a la otra sala de la casa, pero por mi esta bien porque no me gusta tocar en público. A mi me gusta la música, hubo una época que me empezó a gustar mas la guitarra, solo duro un año y uno meses, pero siempre me quede con el piano




1 comentario:

  1. ¡Muy buen trabajo! Tu texto es muy expresivo y descriptivo. Está bien organizado y cumple con todos los puntos de la consigna. La foto incluida en la entrada es increíble, el piano se ve majestuoso y dan ganas de tocarlo.
    Te recuerdo que el por qué del título lleva tilde, ya que se trata de una pregunta indirecta. La tildación en el texto es mayormente correcta, sólo falta en algunas palabras del último párrafo.
    Me animo a hacerte una sugerencia: quizás podrías grabarte tocando una canción para que tu mamá o tu hermana puedan escucharte sin que vos te incomodes. O quizás sólo es cuestión de tiempo y te vayas animando.

    9 (nueve)

    ResponderBorrar