viernes, 25 de abril de 2014

Gabriel García marquéz " Relato de un Naufrago"

Para mi ser un héroe es una persona que sin tener objetos que le faciliten serlo , como Velasco él hombre que estuvo varado. 10 días en el medio del mar comiendo y tomando lo que el mar le brindaba .A Velasco lo consideraron como un héroe por esa razón pero pronto se olvidaron. El pensaba que sí hubiera tenido de comer y de tomar en el medio del mar no lo unieran considerado como un héroe. Yo creo que Velasco es un héroe por que  sobre vivió diez días en el mar y cuando llego a tierra contó la causa( el contrabando de la arropas radios etc.) hablando del tema yo creo que el decidió contar la verdadera causa del accidente por que  fue la causa de que el haya pasado  por todo eso

1 comentario:

  1. Julián: Te pido que revises la 1ra oración para completarla. Luego de "Para mi ser un héroe es ser una persona que sin tener objetos que le faciliten serlo..." debería continuar algo así como "logra....". Hay algunos errores que se podrían haber evitado revisando el texto antes de publicarlo. Por ejemplo la palabra "lavarropas" o "unieran" (donde debería decir "hubieran"). Tenélo en cuenta para próximos trabajos.
    Satisfactorio.

    ResponderBorrar