El día jueves treinta de abril a las 23:00 horas aproximadamente nos fuimos de el aeropuerto internacional de Ezeiza hacia el aeropuerto de Miami (EE.UU). El viaje duro 9:00. Cuando llegamos, salimos del aeropuerto y nos vino a buscar una camioneta para llevarnos a Orlando. Luego de cuatro horas de viaje llegamos a el hotel Pop Century de Walt Disney World.
Cuando entramos a el hotel pasaban música vieja y que de casualidad todas las que les gustaban a mi mama. Comimos, pero como no conocíamos la comida de ese país elegimos lo que nos parecía más común y menos grasoso, en el hotel había un mercado de cosas de Disney como muñecos, peluches, llaveros etc.Hicimos un tiempo de una hora aproximadamente por que estaban limpiando la habitación para dárnosla. En ese tiempo nos organizamos para distribuir los distintos parques En los cinco días que teníamos en ese hotel.
Luego de mucha discusión nos dimos cuenta que para ese día que llegábamos teníamos que ir a "Epcot". Yo creo que no lo disfrutamos mucho por que estábamos muy cansados de el largo viaje.
Al siguiente día fuimos a "Magic Kingdom", en este parque había cosas divertidas y cosas aburridas, las mejores fueron las montañas rusas y simuladores. Luego de llegar cansados de todo lo que caminamos nos fuimos directo a la habitación a cambiarnos y a bañarnos para luego ir a comer. Al otro día decidimos ir a "Animal Kingdom" este parque fue muy divertido, pero no el mejor por que al otro día fuimos a " Hollywood studios " e hicimos la mejor montaña rusa de Disney, La rock rock and roller coaster " de Aerosmith, mi mama no se animo pero yo y mi hermana nos subimos tres veces. Luego nos fuimos a el hotel y descansamos. Luego a las nueve volvimos a el parque para ver el show de Fantasmic. Ese fue el último día en Walt Disney World ".
A el otro Día partimos a las diez u once a universal Orlando Resort" a los parques de Universal.
En Universal estuvimos dos días solamente, pero nos alcanzo perfectamente el tiempo por que no había gente prácticamente. Recorrimos el mundo de Harry Potter y los superhéroes, luego de esos dos días volvimos a Miami Beach. Luego de cuatro aburridas y largas horas, llegamos y fuimos a la playa de Miami. Yo mi hermana y mi mama fuimos a la playa, yo y mi mama nos metimos al mar pero mi hermana asustada por supuestas aparición de tiburones no se quizo meter al mar. El hotel estaba ubicado en una parte con muchos hoteles y departamentos y poco centro comercial. Al otro día a las tres de la tarde fuimos a el aeropuerto internacional de Miami (MIA) para partir a las seis PM, pero el vuelo se atraso y salimos a las siete.Al llegar a Buenos Aires pedimos un taxi y nos fuimos a nuestra Casa.